Ingracom     Clientes    Help Center     Magazine

                   

 

INFORMÁTICA   GRÁFICA  COMPUTACIÓN   FOTOGRAFÍA

 

Apoyando el crecimiento del microempresario,

el progreso de las empresas

y las personas.

 

 

DISEÑO DE PROGRAMAS     DISEÑO DE IMAGEN     DISEÑO WEB     FOTOGRAFIA     CAPACITACION     SERVICIOS CORPORATIVOS  

 

 

 

 

 

 

INGRACOM MAGAZINE

Informática para todos

 
 

 

PINCHA EL TEMA DE TU INTERÉS

 

AUTOCAD PUEDE NO FUNCIONAR MUY BIEN...

CONTAMINAR TU COMPUTADOR ES MAS FÁCIL DE LO QUE CREES

UN PENDRIVE ES UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO EFECTIVO PERO HAY RIESGOS A CONSIDERAR

TU COMPUTADOR SE PUEDE CONTAMINAR AUNQUE TENGAS ANTIVIRUS

 

 

 

SABIAS QUE...

¿AUTOCAD PUEDE NO FUNCIONAR MUY BIEN SI TU COMPUTADOR NO CUENTA CON ALGO ESENCIAL?


Si trabajas en una empresa diseñando productos como muebles, estructuras, casas, planos, etc. O estudias algo relacionado con diseño donde debes usar Autocad, lee atentamente lo siguiente:
Debes saber que, en la mayoría de los casos los usuarios que realizan actividades de diseño estructurales, no disponen de computadores que cumplan con toda las características ideales para el uso de Autocad, si bien pueden abrir y leer diseños de Autocad, no pueden desarrollar eficientemente proyectos mas complejos y si lo logran el computador tomara mucho tiempo para la compilación de un proyecto complejo.
Los mismo sucede si debes “renderizar” un diseño, se entiende por renderizar el proceso de llevar a 3D un modelo, un buen computador ya sea con 8 gb de memoria ram y un procesador de 3 o 4 núcleos con velocidad de proceso de unos 3.5 ghz puede demorar varias horas en renderizar un modelo.
Por lo general los usuarios, culpan al computador de la lentitud de proceso y lo cambian por otro mas caro y con una memoria ram mas grande, esa no es la solución exacta.
¿hay solución a eso? Claro que la hay, la solución va mas allá de poseer un computador con buena memoria y procesador, este debe contar con una tarjeta de video de alto nivel que permita procesar modelos complejos, una tarjeta de video con buenas características subirá el precio del computador sobre un treinta por ciento de su valor básico.
Por estas razones cuando tengas que trabajar en diseño estructural o pretendes estudiar algo relacionado y necesariamente utilizarás Autocad debes tomar en cuenta que un equipo estándar, aunque sea poderoso, necesitará poseer una tarjeta de video paralela a la incorporada en su placa madre.
Antes d terminar este tema, considera los siguientes conceptos: Píxel shaders y Vertex shaders que son dos de los elementos mas importantes que nos indican la calidad y rendimiento de una aceleradora gráfica y a su vez son los menos tenidos en cuenta por los usuarios a la hora de comprar una, documéntate de esto y pregunta a tu vendedor antes de adquirir tu tarjera de video.
.
VOLVER AL MENÚ MAGAZINE VOVER AL MENÚ ¿SABIAS QUE?
 

 

VOLVER A LOS TEMAS DE ESTE ARTÍCULO                VOLVER A LA PORTADA MAGAZINE


 

 

 

 

 

SABÍAS QUE…
CONTAMINAR TU COMPUTADOR ES MAS FÁCIL DE LO QUE CREES

Hay programas y utilitarios que aparentemente son inofensivos, y claro que lo pueden ser, el riesgo se encuentra en la forma que la aplicación trabaja.
Una de las formas mas rápidas y efectivas de infectar tu equipo con virus es instalándole el Ares ya que este aplicativo comparte archivos de tu computadora a nivel mundial con todas las personas que tengan instalado este mismo programa, además en los tutoriales para el desarrollo de virus encuentras rutas en el REGEDIT accesibles y vulnerables creadas gracias a la instalación de este programa que por lo demás es útil pero dañino, así que tienes Ares u otro software similar y lo has usado, ten por seguro que tu PC ya se encentra contaminado.
Desinstala el programa y has revisar tu computador por un experto.

 

VOLVER A LOS TEMAS DE ESTE ARTÍCULO                VOLVER A LA PORTADA MAGAZINE

 

 

 

 

 

 

SABIAS QUE…
UN PENDRIVE ES UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO EFECTIVO MUY ÚTIL POR SU PORTABILIDAD Y FACILIDAD DE USO, PERO PARA USAR UN PENDRIVE, DEBES TENER MUY EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

- Trasladar un pendrive, en el bolsillo de la camisa pegada al tu cuerpo, tiene un alto riesgo de daño, debido que a que la carga electrostática de tu cuerpo y de las fibras sintéticas afectan los medios magnéticos, puedes perder tu información.
- Días contados, un pendrive, por mucho que lo cuides, debe morir si o si, ¿por que?: para mantener la información guardada, un pendrive utiliza una micro pila, esta pila se mantiene cargada al utilizar el pendrive pero como toda pila, estaba va perdiendo su vida útil.
- Tienes que formatear tu pendrive en formato NTFS para poder guardar archivos de gran tamaño, ya que si lo formateas en formato FAT32 no podrás copiar archivos mayores de 4 GB.
Nunca dejes caer un pendrive, nunca lo mojes ni lo acerques a fuentes de calor o de mucho frio, puede dañarse definitivamente.
Y por todo lo anterior, NUNCA UTILICES TU PENDRIVE COMO ÚNICO MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS, siempre mantén una copia de la información en otro medio.
 

 

VOLVER A LOS TEMAS DE ESTE ARTÍCULO                VOLVER A LA PORTADA MAGAZINE

 

 

 

 

 

 


SABIAS QUE…
TU COMPUTADOR SE PUEDE CONTAMINAR AUNQUE TENGAS ANTIVIRUS ACTUALIZADO

Sabías que ningún antivirus es cien por ciento confiable, por mi experiencia puedo decir que un antivirus gratuito tiene un 50% de efectividad mientras que un antivirus licenciado tiene alrededor de un 70% de efectividad.
Si vas a utilizar un antivirus con licencia “pirata”, te recomiendo reemplazarlo por uno legalmente gratuito. En lo personal no confío que un antivirus pirata efectivamente se actualice y funcione en totalidad, pensemos que por Internet estos software se certifican y chequean constantemente.


 

VOLVER A LOS TEMAS DE ESTE ARTÍCULO                VOLVER A LA PORTADA MAGAZINE

 

 

 

 

 

 

 

 

DESARROLLO DE PROGRAMAS

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO WEB

FOTOGRAFÍA

CAPACITACIÓN

SERVICIOS CORPORATIVOS

MAGAZINE

INFORMÁTICA  GRÁFICA  COMPUTACIÓN  FOTOGRAFÍA
 

JL@ingracom.cl

+569 93917618

 

 

 

 

 

 

Ingracom       Clientes        Help Center

        

 

 

 

Ingracom, todos los derechos reservados