Ingracom     Clientes    Help Center     Magazine

                   

 

INFORMÁTICA   GRÁFICA  COMPUTACIÓN   FOTOGRAFÍA

 

Apoyando el crecimiento del microempresario,

el progreso de las empresas

y las personas.

 

 

DISEÑO DE PROGRAMAS     DISEÑO DE IMAGEN     DISEÑO WEB     FOTOGRAFIA     CAPACITACION     SERVICIOS CORPORATIVOS  

 

 

 

 

INGRACOM

 

 

 

 

Una plataforma destinada a proveer servicios informáticos con costos bajos, menores tiempos de implementación y una asesoría comprensible para las personas, con resultados iguales o mejores que los grandes proveedores del mercado.

 

"caminos mas cortos y una solución mas económica"

 

Una implementación o desarrollo de software a la medida a bajo costo y con el mínimo de dependencia técnica.

 

Ayudar y poner al alcance herramientas y materiales gráficos impresos y digitales necesarios para procesos de marketing y el fortalecimiento de la imagen corporativa.

 

"He trabajado muchos años para entregar un servicio que conforme a las personas y reafirme sus negocios, he aprendido la realidad de los usuarios y sus actividades y aunque es difícil competir con proveedores grandes que han ganado un espacio de “confianza” o bien un espacio de “costumbre” dentro del mercado, con la plataforma INGRACOM propongo un costo menor y una simplicidad en la implementación de software y equipamiento, esto me ha llevado a ser un proveedor y un asesor de confianza, recomendado."

 

Mas de 20 años trabajando para la facilidad de los usuarios y la empresa.

 

 

 

 

 

 

¿QUE SUCEDE HOY EN INGRACOM?

 

 

MASISA:  en la división Componentes se encuentra en desarrollado un software Work Flow que abarca todas la áreas, partiendo por Ingeniería y diseño donde de elaboran los proyectos mobiliarios. En logística se ha implementado un sistema que permite un seguimiento desde el acopio de piezas, armado, y todo el proceso de preparación de muebles hasta el despacho. Actualmente se encuentra en desarrollo el módulo de producción para controlar la fabricación de la piezas y también el módulo de ventas para la elaboración de las propuestas para los clientes. A mediano plazo comienza el desarrollo de los módulos para el abastecimiento de materias primas, control de entrega de muebles al cliente y un modulo de control de flujo general.

 

FORMAS WOOD: En esta empresa se encuentra en actualización el actual sitio web incorporando el medio de compra on-line. En paralelo de encuentra en desarrollo un nuevo software (que es una nueva versión de la actual aplicación) para la gestión de ventas y el control de producción que junto a lo anterior permitirá que el cliente se informe por medio web del estado de los pedidos.

 

B&M: Se ha desarrollado una nueva versión web con un enfoque mas corporativo. Se encuentra en anteproyecto el desarrollo de un software para el control de proyectos y en paralelo una propuesta para la tienda on-line de la empresa. Al mismo tiempo se han levantado las identidades de la empresa en loe medios de redes sociales.

 

INDIA3: Se ha desarrollado un sistema de múltiples módulos ADM3 que controlan toda la gestión, desde la venta hasta el abastecimiento de productos considerando bodegas, caja, informes, etc. A su vez se ha levantado un nuevo sitio que que se encuentra en constante actualización. En esta empresa también se creo todo el material publicitario y en paralelo la instalación de un sistema de vigilancia por cámaras.

 

D&M: Ser ha implementado un sistema de compartición de documentos en Internet, una "nube" propia que ha facilitado la gestión con las distintos departamentos ubicados en todo el país. A su vez se encuentra en constante actualización del sitio web.

 

A-SERCON: Recientemente se ha levantado un nuevo sitio web que mejoró notablemente la imagen corporativa.

 

SENTADOS: se encuentra en constante actualización el sitio web de la empresa que trabaja en modo catálogo administrable por los usuarios.

 

EL TONTO SANDWICH: Se ha desarrollado un software para la gestión de venta y comandas. En paralelo se ha implementado el sitio web de la empresa para la muestra y administración de menús y productos.

 

DIMUSA: se ha diseñado la primera etapa parta la puesta de un Stand de ventas para una feria del rubro. En paralelo se encuentra en preparación la capacitación en Marketing para el personal de ventas y gerencia.

 

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO: se han implementado sistemas de vigilancia por cámaras parta las cuales se han presentado nuevos requerimientos para abarcar otros departamentos de la organización.

 

DESTACABLE ES: están en proceso las primeras etapas de capacitación en marketing con otros clientes

 

TRABAJOS DE MENOR ENVERGADURA: para otras múltiples empresas se encuentran en desarrollo actualizaciones de software, sitios web, materiales de publicidad, acciones de soporte e implementación de equipamiento. Todos servicios proveídos por INGRACOM.

 

 

"Que todo fluya"

 

 

HAY QUE HACERLO FÁCIL Y ECONÓMICO

 

 

 

 

 

 

 

DESARROLLO DE PROGRAMAS

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO WEB

FOTOGRAFÍA

CAPACITACIÓN

SERVICIOS CORPORATIVOS

MAGAZINE

INFORMÁTICA  GRÁFICA  COMPUTACIÓN  FOTOGRAFÍA
 

JL@ingracom.cl

+569 93917618

 

 

 

 

 

 

Ingracom       Clientes        Help Center

        

 

 

 

Ingracom, todos los derechos reservados