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Apoyando el crecimiento del microempresario,

el progreso de las empresas

y las personas.

 

 

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DESARROLLO INTEGRAL DE MARKETING ESTRATÉGICO

IMPULSA TUS VENTAS, OPTIMIZA EL NEGOCIO, ALCANZA LAS METAS

 

Un curso completo que abarca desde la organización de los objetivos, la planificación, la venta y marketing, segmentación de mercado meta, hasta la permanencia en el mercado y adopción de clientes en el tiempo.

 

Acá te cuento de que se trata.

 

 

CONTENIDO

 

 

lo mejor para vendedores, jefes de ventas, emprendedores y microempresarios

 

 

Un curso objetivo, inteligente e interesante basado en estudios de especialistas en marketing y ventas en áreas de neuromarketing y administración de recursos.

 

 

 

 

  MEJORAR TUS VENTAS  
  OPTIMIZA EL NEGOCIO  
  ALCANZA LAS METAS  

 

 

  ¿Para que sirve?  
  Aumentar tus ventas, posicionar tus productos en el mercado.  
  Mejorar tu capacidad productiva profesional y laboral.  
  Lograr una negociación efectiva y redituable con tus clientes.  
  Lograr reuniones de trabajo mas provechosas.  
  Entender los procesos de marketing.  
  Generar propuestas o cotizaciones mas sólidas.  
  Tener una postura mas dominante y segura frente a tus clientes.  
  Crear campañas de publicidad mas exactas y claras.  
  Lograr una postura mas segura frente a la competencia.  

 

Conocerás las increíbles estrategias del Neuromarketing
para lograr ventas y transformar clientes en redituables

 

 

  ¿Que aprenderás?  
  Aplicar la planificación estratégica de tu negocio.  
  Definir claramente la misión y objetivos de tu trabajo, empresa o negocio.  
  Elaborar una óptima estrategia de precios de tus productos y servicios.  
  Desarrollar procesos para definir tus mercados objetivos y mercados metas.  
  Definir la segmentación de mercado correcta para tus productos o servicios.  
  Elaborar las estrategias de crecimiento de tus ventas y del negocio.  
  Entender la función de marketing para crear y generar valor para el cliente.  
  Analizar, medir y administrar el desempeño del marketing.  
  Definir el mercado y como aplicar un modelo simple del comportamiento de compra del cliente.  
  Definir y clasificar tus productos.  
  Desarrollar los procesos de adopción y difusión de productos.  
  Conocer los pasos del marketing para llevar al mercado las ventas.  
  Posicionar productos para obtener ventaja competitiva.  
  Crear cotizaciones mas atractivas y con mayor posibilidad de éxito.  
  Estrategias para aumentar la posibilidad de éxito en reuniones.  
  Aplicar las herramientas de publicidad para dar a conocer los productos o servicios.  
  Conocer la ética y definición de modelos de presentación y publicidad.  
  Implementar un marco completo de mercadotecnia o marketing.  
       

 

 

 

TODOS PUEDEN NO HAY LIMITES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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